Dos hombres fueron detenidos por llevar 15 sacos de Urea

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a dos hombres quienes llevaban alrededor de 15 sacos de Urea de 50 kilos cada uno, supuestamente, sin ningún tipo de permisología. El procedimiento ocurrió durante la noche en el sector El Ceibal del estado Yaracuy.

Se pudo conocer que los funcionarios de las FAES estaban en el sector realizando labores de investigación, pues les habían informado que por la vía Lara-Yaracuy ocurrían muchos robos de vehículos y tráfico ilícito de insumos agrícolas. Fue en ese momento en el que los uniformaron detuvieron a dos hombres que iban a bordo de un camión 350 y al hacerle una revisión lograron dar con los sacos.

Los policías se percataron que dentro de los sacos iba la Urea y de una vez le pidieron los permiso para trasladarlo y fue cuando uno de los hombres aparentemente aseguró no tener la documentación.

Los funcionarios lograron recuperar más de 700 kilos de la sustancia química y detuvieron a Wilman Rafael Hernández Mujica, de 49 años, y José Luis Mendoza Pérez, de 43 años.

A los dos hombres le pusieron los ganchos por los delitos de tráfico ilícito de químicos controlados, los trasladaron hasta el comando policial y fueron puestos a la orden del Ministerio Público y serán los encargados de dictar privativa de libertad o su liberación.

Otras Noticias
Sucesos

GNB abate a cuatro guerrilleros de la ELN en Apure

| comentarios