Pdvsa nombra a Luis González Núñez como nuevo vicepresidente de gas

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro designó a Luis González Núñez como nuevo vicepresidente de gas, según el decreto número 42.669 publicado en la gaceta oficial de fecha 12 de julio y difundido este miércoles. El cargo lo ocupaba anteriormente Juan Santana.

"Decreto Nº 4.828, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Miguel González Núñez, como vicepresidente de Gas, de la empresa estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa)" reza el texto.

A pesar de décadas de modificaciones de contratos y varias sanciones, el mandatario busca la estabilidad de la empresa.

El ministro de Petróleo, Pedro Tellechea, quien también es presidente ejecutivo de Pdvsa, dijo el mes pasado que las conversaciones con las empresas interesadas en proyectos de gas estaban progresando, pero que debían finalizar algunos términos para que las licencias pudieran emitirse más adelante este año.

En otro decreto, la administración de Nicolás Maduro creó un banco de datos que manejará información sobre actividades y reservas de petróleo y gas, además podrá vender paquetes de datos sísmicos a las partes interesadas.

El Universal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias