Ronald Acuña llegó a 25 jonrones y 51 bases robadas

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Ronald Acuña sigue forjando su leyenda en las Grandes Ligas. En esta oportunidad, logró alcanzar las 51 bases robadas y los 25 jonrones en el último choque de los Bravos de Atlanta este miércoles, en el que derrotaron 12-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Al llegar a las 51 bases robadas, Acuña igualó la marca del dominicano Hanley Ramírez, el último beisbolista en alcanzar, en 2017, tal cantidad de estafadas. Ese año, el jugador logró 51 bases robadas y conectó 33 jonrones con los Marlins de Miami.

El venezolano, de 25 años de edad, por su parte está en posición de obtener el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Actualmente, tiene una sólida línea ofensiva de .335 con el madero y .429 de OBP, liderando la categoría de anotadas (96) y la citada de estafadas.

Recientemente, Acuña se convirtió en el único pelotero de la Liga Nacional que ha alcanzado los 20 jonrones. También superó las 35 bases robadas a mitad de temporada. Gracias a su destacada acción con el madero, Acuña se alzó el pasado mes de junio como Jugador del Mes de su liga.

Es la tercera vez que Ronald Acuña se alza con este título en su carrera y la segunda este año. La primera vez que se hizo con el título de Jugador del Mes fue en 2021.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias