Venezuela venció a Alemania y continúa su camino en el Mundial de Beisbol Sub-12

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Venezuela sigue con su buena racha en el Mundial de Béisbol Sub-12, esta vez con un triunfo ante Alemania en la última jornada del torneo que se celebra en Taiwán.

Liderados por el joven bateador Jhonson Freitez, quien conectó dos hits, impulsó dos carreras impulsadas y anotó otras dos, Venezuela se impuso 11-1 a Alemania en el Sub 12. El partido tuvo lugar este miércoles en el Centro Internacional de Entrenamiento de Béisbol de Asia-Pacífico.

La selección comenzó a anotar en la parte baja de la primera entrada, marcando el ritmo para una victoria en cinco entradas. Alemania logró su única rayita en el tercer inning con un sencillo de Tizian Sulilatu al jardín derecho.

El joven alemán llegó a segunda base por un lanzamiento descontrolado y luego corrió a tercera base con un sencillo de Cooper Hegen por el medio. El receptor anotó en base por bolas con las bases llenas del abridor José Ramírez.

Venezuela no se quedó de brazos cruzados. Cuando fue su turno agregó cuatro carreras más al marcador en la parte baja de la cuarta entrada, lo que le dio una ventaja de 10-1. Finalmente, consiguió la última rayita en la quinta entrada cuando Jhonson Freitez dio un batazo con las bases llenas.

Con el choque finalizó la participación del conjunto venezolano en la Ronda de Apertura en la VII Copa Mundial de Béisbol Sub-12 WBSC. En esta primera ronda el equipo tuvo un registro de 4-1 y comenzará la Súper Ronda con 1-1.

Fuente: El Nacional.

Otras Noticias