Tiroteo en bar de Kansas deja cuatro muertos

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Cuatro personas han muerto en un tiroteo en Kansas, Estados Unidos, ocurrido esta madrugada, según confirmó el Departamento de Policía de Kansas City, citado por la CNN.

Un total de nueve personas fueron alcanzadas en el tiroteo después de que el sospechoso entrara en un bar y empezara a disparar, han confirmado fuentes policiales. El sospechoso no ha sido todavía detenido.

La policía recibió un llamada alertando del tiroteo en el bar Tequila de Kansas City a la 1.27 de la madrugada, hora local (8.27, hora peninsular española), según ha confirmado su portavoz, Thomas Tomasic.

Cuando llegaron los agentes, encontraron los cadáveres de los cuatro muertos dentro del local y a cinco heridos que fueron trasladados a los hospitales cercanos, todos en condición estable.

"No tenemos todavía una buena descripción del sospechoso o los sospechosos. Todavía no sabemos cuántos son", ha añadido el portavoz.

Ahora, los agentes están tratando de averiguar si existen vídeos de vigilancia que puedan arrojar luz sobre lo ocurrido en el establecimiento, llamado Tequila KC Bar y ubicado en el centro de Kansas City, la tercera ciudad más poblada del estado de Kansas.

El bar es un establecimiento privado que solo admite a quienes son miembros. En su web, se describe como "un bar de barrio con bebidas frías y gente fantástica" y su menú incluye tacos, burritos, nachos y pizzas.

Fuente informativa: El Mundo

Ver más:
Otras Noticias
Mundo

Trinidad y Tobago deporta a 160 venezolanos

| comentarios