DT del River Plate defiende a Salomón Rondón 

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El director técnico del River Plate, Martín Demichelis, metió las manos al fuego por el venezolano Salomón Rondón, quien ha sido duramente criticado por la prensa argentina y por la fanaticada por su bajo rendimiento.

"Salomón ha vuelto a mudarse. Recién hace una semana tiene los papeles para poder hacerse un DNI (Documento Nacional de Identidad). Él ha pagado el alto costo de la adaptación. Y no les pasa sólo a los extranjeros. Me ha pasado a mí", manifestó el estratega al diario argentino El Clarín.

La relación de Rondón y de Demichelis viene de hace años cuando compartieron equipo en el Málaga de España, el argentino era jugador activo, ambos conocen sus capacidades como jugador y fuera del rectángulo de juego.

"Él vivía en Nordelta y tenía que entrar como visitante todos los días y se comía esperas de 30 minutos. Lo mismo para salir. Tampoco puedes conducir. Son muchas las cosas que se juntan. El hincha no lo sabe y no lo ve", reveló Demichelis.

Rondón ha marcado apenas cuatro goles en 21 encuentros disputados con el equipo argentino. Esto ha generado que la fanaticada del club "millonario" haya estado cuestionando su llegada por su poco aporte para el rol en que fue traído: hacer goles.

"Ha pagado el costo de la adaptación. Me ha pasado a mí también. Por ejemplo: han tardado tres semanas en instalarme la televisión por cable en mi casa, siendo yo argentino y entrenador de River. Salomón vivió 19 años en Europa", destacó el DT haciendo comparación con las situaciones extradeportivas que vive el venezolano.

Otras Noticias

Futbol

Xavi Hernández no seguirá en el Barcelona

| comentarios

Futbol

Toni Kroos se retira del fútbol 

| comentarios