Hombre resultó detenido por hurto de comercios en Barquisimeto

logo170

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para ser presentado ante tribunales larense

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Daniel Arias Silva, de 18 años de edad, resultó detenido por una comisión del Cicpc luego de ser señalado como el presunto responsable del hurto de comercios, ubicados en el centro de Barquisimeto.

El Cicpc informó que Carlos Daniel, presuntamente, ingresaba a los locales de la avenida 20 para apoderarse de la mercancía y venderla en varias comunidades, algunas veces a menor precio.

Los funcionarios recibieron varias denuncias sobre los hurtos que se estaban registrando en la parroquia Concepción e iniciaron con las investigaciones, que dio como resultado la captura del joven.

"La finalidad era para comercializarla y lucrarse de manera ilícita", es parte de la información que aportó el organismo de seguridad.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para ser presentado ante tribunales larense.

Una fuente policial indicó que los funcionarios continúan desplegados en varias parroquias del municipio Iribarren por el incremento de los índices delictivos.

El pasado fin de semana, las diferentes brigadas del Cicpc de Lara estuvieron desplegadas en varias zonas de la ciudad y abordaban a las personas y revisaban los vehículos.

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios