Los cinco sucesos más impactantes de la semana

LA PRENSA de Lara - Esta semana distintos sucesos acontecieron en Lara y el país, entre ellos robos, asesinatos, arrollamientos y violaciones a los derechos humanos. 

Te traemos el conteo de los cinco sucesos más impactantes en la región. 

1-Arrollados mientras discutían en carretera Lara ? Zulia 

José Gregorio Primera Piña (31) y Liseth Carolina Riera Armao (30) fueron arrollados por una gandola mientras discutían en la carretera Lara-Zulia a la altura del sector Los Olivos del municipio Torres.

Al parecer, ambos estaban bajo efectos del alcohol, pues estaban cerca del sitio del accidente visitando a unos familiares. Cruzaron la carretera sin ver que el vehículo se aproximaba hacia ellos y los impactó. 

José Primera murió al instante mientras que Piña quedó viva por unos minutos. El conductor de la gandola se dio a la fuga.

2-Fiesta en Chirgüa termina en disparos y sangre 

Edward Alexander Martínez Baldallo (33) fue asesinado de un disparo en el pecho, luego de una presunta discusión con otro sujeto en una fiesta en Chirgüa sector II. 

Un grupo de mujeres bailaba y en ese momento se formó una pelea, aparentemente, por ellas. Alguien sacó un arma y comenzó a disparar. Al parecer el tipo primero se fue contra Edward y le disparó. En medio del tiroteo también un joven apodado "Gordo" resultó herido en el brazo.