Una carrera que podría volver a despegar

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Marianela González o mejor conocida como mi gorda bella nos ha dejado con la intriga ante sus posibles proyectos. 

Luego de sorprendernos en 2018 con un post en Instagram anunciando su relación con la famosa Amalia Andrade, en la cual expresaba todo su amor por la escritora dejo a muchos de sus seguidores con la boca abierta pues se tenía entendido que la artista era completamente heterosexual debido a las parejas que había tenido entre las cuales destaca Enrique Opa ?un ingeniero a asturiano-, Simón López y varios rumores con Luciano D'Alessandro y Guillermo García.

 Después de esta publicación la artista recibió una oleada de comentarios buenos y malos acerca de su relación, posterior a esto no ha compartido mucho a través de sus redes sociales como la mayoría de los artistas en sus publicaciones. 

 Marialena González desde muy pequeña estuvo involucrada en el mundo artístico, primero comenzó a modelar en la academia Online Modelosv donde compartió pasarela con Norkys Batista, Aileen Celeste y Ana Beatriz Osorio, además de participar en diversos comerciales para marcas como Pert Plus, Rolda, Grafitti, Digitel, Chinotto, entre otros.

 En el año 2000 realiza su primer casting y se le presenta la oportunidad de participar en la serie "La Calle de los Sueños" en el canal de la colina Venevisión. En 2002 junto a Juan Pablo Raba y Natalia Streignard participa en la exitosa novela Mi gorda bella transmitida por RCTV, donde interpreta a Pandora Villanueva, una chica rebelde y amargada de carácter fuerte y hostil que ha pasado la mayor parte de su vida en continuo tratamiento psicológico y se hace pasar por histérica.

Gracias a este personaje Nela es reconocida por televidentes de otros países de Latinoamérica y España.