Preso hombre que asesinó a su mamá en Cabudare

logo170

El homicida agredía constantemente a sus padres en Las Casitas

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Le quitó la vida a quien se la dio. Exio José Barreto Páez, de 62 años de edad, fue detenido por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc luego que los detectives descubrieran que él, presuntamente, agredía constantemente a sus padres en el sector 4 de Las Casitas, al norte de Barquisimeto.

Un nuevo caso de homicidio se registró en el estado Lara en el que su misma sangre la traicionó. Columbia Mercedes Páez, de 85 años de edad, fue hallada muerta dentro de su vivienda en Las Casitas. La dama a simple vista no presentaba violencia que llevara a los funcionarios a pensar que se tratara de un crimen.

Ese día, los funcionarios trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y esperaron los resultados de la autopsia que develó que la señora Columbia murió a consecuencias de un politraumatismo craneoencefálico.

En el sector se corrió la información que la dama era constantemente golpeada por su hijo y esto hizo que los detectives le metieran más lupa al caso, pero no fue sino hasta que llegó el esposo de la señora que tiene 93 años de edad a la sede del Eje de Homicidios del Cicpc para realizar los trámites y retirar el cuerpo.

Uno de los funcionarios se percató que el hombre presentaba varias lesiones en su cuerpo y al interrogarlo contó que, presuntamente, Exio los golpeaba constantemente y que su esposa fue víctima de él.

"Sobre el caso hay muchas versiones, dicen que él lo hacía por codicia o quizás rencillas viejas. Sea la razón que sea él no es quien para quitarle la vida a una persona", comentó una vecina.

Douglas Rico, director del Cicpc, fue quien informó a través de las redes sociales sobre la detención de Exio. El hombre quedó privado de libertad y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

No es primera vez que en Lara ocurre un crimen así. En los últimos 10 años, al menos cuatro casos han ocurrido, entre esos el cuádruple homicidio en El Degredo, un hombre mató a sus padres y hermanas.

Ver más:
Otras Noticias