Ronald Acuña entró en el libro de récords de los Bravos de Atlanta

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Ronald Acuña volvió a hacer historia al llegar a las 46 bases robadas para entrar así en el libro de récords de los Bravos de Atlanta. El hito lo alcanzó durante la jornada del domingo 23 de julio en la que los de Atlanta vencieron 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee, en el American Family Field.

Acuña se convirtió en el tercer pelotero de la franquicia de los Bravos en llegar a dicho número de bases robadas en los primeros 100 encuentros de la franquicia en una campaña de Las Mayores. El número podría ir en aumento dado que todavía falta para que acabe la temporada.

En el partido el venezolano de 25 años de edad, además, contribuyó con dos hits, una anotada y un robo, reseñó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Tiene un registro de 131 imparables en lo que va de campaña.

Las cifras lo ubican como el séptimo jugador entre los mejores del equipo en la historia de Las Mayores. La leyenda del Salón de la Fama, Ty Cobb, lidera el registro con 62 estafas y 137 petardos, alcanzados en la campaña de 1915.

El jardinero de La Guaira podría, de seguir manteniendo el ritmo que ostenta hasta ahora, concluir la zafra con 144 anotadas, 217 incogibles, 74 robos, 38 jonrones y 96 impulsadas. Esas serían cifras que nadie ha combinado en un mismo año en Las Mayores, de acuerdo con Baseball-Reference.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias