Escuela de Baloncesto Alexi Bello celebra su tercer aniversario

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Escuela de Baloncesto Alexi Bello cumplió su tercer aniversario y lo festejaron con un evento central, donde hubo un agasajo para los jugadores de las distintas categorías, quienes realizaron exhibiciones de juego y un compartir con golosinas junto a la directiva y los representantes.

Durante la pandemia decidieron dar inicio a la escuela, a pesar de los malos tiempos y al día de hoy han cosechado distintos logros en torneos de Barquisimeto. Actualmente tienen una matrícula de más de 70 niños en todas las categorías, desde mini hasta cadete.

"Estamos jugando el torneo municipal organizado por la Asociación de Baloncesto del estado Lara, en la categoría Sub-16 obtuvimos un tercer ligar muy importante, el año pasado fuimos campeones en la categoría infantil donde hubo escuela con más de 10 años de existencia", manifestó Alexi Bello, quien es director técnico y presidente de la escuela.

Bello asegura que el principal objetivo de la escuela es formar a las personas de bien para el futuro del país, les piden buenas notas en sus estudios, les inculcan una buena alimentación, entre otras cosas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios