Detienen a hombre por robo de ganado en Urdaneta

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.-En el sector Las Mercedes del municipio Urdaneta fue detenido Calixto Antonio Ladino Álvarez (46) por presuntamente robar ganado a una mujer.

La detención ocurrió el pasado miércoles en la mañana, cuando la fémina llegó hasta el puesto de Polilara en Siquisique para formular la denuncia contra Landino.

Los funcionarios lograron localizarlo en su casa, donde después de un breve interrogatorio le indican que en su contra había una denuncia por "cuatrero", logrando tener como evidencia restos de piel de ganado en un terreno cercano.

Tras su detención, Landino fue puesto a la orden de la Fiscalía 1 del Ministerio Público.

Intento de hurto

En el mismo municipio en el sector Yabalito, tres hombres fueron detenidos en flagrancia con una escopeta, un chopo y cables de cobres.

Según el reporte policial, a los policías les llegó una denuncia anónima de la presencia de tres hombres armados en el mencionado sector.

Al llegar, los funcionarios los ubican y les dan la voz de alto; aunque se intentaron resistir lograron capturarlos. El trío quedó identificado como Wilmer Antonio Castillo (37), José de Jesús Perozo (18) y Jean Carlos Parra Reyes (22), quedando a la orden de la justicia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias