Crédito: Cortesía

PNB capturó a dos hombres con siete envoltorios de cripy

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Luis Enrique Montilla, de 37 años y Luis Antonio Pineda, de 18 años, fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la noche del miércoles frente al vertedero de Pavia, kilómetro 8, luego de que tomaran una actitud sospechosa apenas vieron una patrulla policial.

Al parecer los dos tipos trataron de huir, pero los polinacionales le dieron la voz de alto y tras realizarles la inspección corporal le encontraron a uno de ellos entre la ropa siete envoltorios de presunto cripy, además de un yesquero y un pedazo de vidrio.

A los dos chamos les pusieron los ganchos y se los llevaron detenidos hasta el Cuadrante 33, ninguno de ellos cargaba documentos que los identificaran y no fue sino hasta minutos después, que llegaron los familiares y aportaron los nombres.

Se pudo conocer por fuentes policiales que los dos chamos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público y en las próximas horas serán presentados en tribunales larenses.

Caen con cocaína

"Karlita" y su combo fueron detenidos por funcionarios de la Brigada de Inteligencia, adscritos a las FAES, por presuntamente tener en su poder 42 envoltorios de presunta cocaína. El hecho ocurrió en la comunidad Alí Rafael Primera, vía Quíbor.

Zhirley Katherine Uzcátegui, de 21 años, Karla Andreína Álvarez, de 29 años, conocida como "Karlita" y Eleazar José Aldana, de 19 años, fueron detenidos por los uniformados luego de que realizaran labores de inteligencia por la comunidad, pues habían recibido denuncias sobre la venta y distribución de droga.

Los uniformados buscaban a los miembros de la banda de "Karlita" y al ubicarlos le dieron la voz de alto y tras inspección corporal y a las pertenencias que cargaban lograron incautarles 42 envoltorios de la presunta cocaína y una balanza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias