Escuela de Béisbol TP9 Kids llega a formar el futuro

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con tan corto tiempo de fundada, la Escuela de Béisbol Tomás Pérez 9 (TP9 Kids) llegó para quedarse y formar a los peloteros y futuros grandesligas. Es una escuela que hace vida en el Fortunato Orellana de Cabudare, municipio Palavecino, y que cuenta con aproximadamente 200 niños en sus filas.

La organización fue fundada en el año 2021 y durante la temporada de debut en la Liga de Palavecino, contaron con 9 equipos distribuidos en distintas categorías, siendo la de preinfantil la que se quedó con el título y llegaría hasta la final del estadal donde cayó ante Fundalara. Comenzaban a mandar un mensaje al resto de los equipos del estado Lara y es que llegaron para dar pelea en cualquier torneo.

En la presente temporada, TP9 Kids compitieron con 14 equipos y tres de ellos lograron el título en el mencionado torneo (semilla, compota A y preinfantil A).

"La clave del éxito ha sido trabajo, trabajo y más trabajo. Ciertamente tenemos poco tiempo de fundada, pero con disciplina y constancia el trabajo se ve reflejado con los logros, por supuesto con la ayuda y la compañía de Dios que sin él nada de esto fuese posible", dijo el profesor Manaure Abarca, parte de staff de los 8 técnicos con los que cuenta la escuela y fue campeón dirigiendo la categoría semilla.

Abarca manifiesta que la filosofía de TPN Kids es inculcarle los valores a los niños y niñas que hacen vida allí, se encargan también de formar a personas de bien. "Por el camino del bien y qué mejor manera que haciendo deporte", cerró.

Ver más:
Otras Noticias