Detienen a 14 personas relacionadas al Tren de Aragua en Colombia

logo170

Los detenidos "tenían interés de comenzar a generar una estructura criminal con participación del Tren de Aragua".

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Policía Nacional de Colombia detuvo a 14 personas vinculados con el Tren de Aragua, en un operativo realizado en Bucaramanga la madrugada de este martes, reseña El Pitazo.

Según informó el general José James Roa, comandante de la Policía de Bucaramanga, a los apresados se les relaciona con una estructura dedicada al hurto y homicidios. Además se les atribuyen 11 asesinatos donde está «claramente definida su participación».

En los operativos fueron detenidos varios ciudadanos venezolanos que, según la investigación, tendría nexos con el Tren de Aragua, pero se desconocen sus nombres.

Roa recalcó que las personas no son integrantes del Tren de Aragua, sino que tiene «fuertes conexiones» con dicha banda delictiva. «Tenían interés de comenzar a generar una estructura criminal con participación del Tren».

Según indicó el comandante Roa, todavía quedan más operativos para capturar a otras personas solicitadas. El funcionario también pidió tranquilidad a su comunidad al afirmar que «no hay Tren de Aragua en Bucaramanga».

Fuente: El Pitazo

Otras Noticias