Bonos no solucionan problemas de empleados de la UCLA

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Trabajadores administrativos de la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado pelean un salario digno y rechazan las acciones del Gobierno Nacional de pretender tapar con pañitos de agua tibia las malas condiciones, entregando bonos a los empleados.

"Con un bono de la guerra económica que son 250 mil bolívares no se solucionan las cosas", sentenció Rubén Albornoz, presidente de la Asociación de Trabajadores Administrativos de la UCLA (Ataucla), asegurando que ellos sólo devengan 50 mil quincenal y con 100 mil bolívares al mes no puede comprar nada.

"Por eso es que muchos trabajadores se están muriendo de hambre, porque qué compro yo con esos 100 mil", asegurando que es responsabilidad del gobierno que no busca controlar la economía "no tenemos dignidad para comer, ni para vestir ni educar a nuestros hijos", asegurando que a eso se le suma la situación que se encuentra la UCLA y las demás universidades.

Albornoz detalló que por todas las dificultades que están pasando los trabajadores de la UCLA hacen un llamado para el próximo miércoles para hacer una toma del Rectorado de la Universidad Lisandro Alvarado.

Otras Noticias