David Smolansky anunció su apoyo a María Corina Machado y formará parte de su equipo

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, anunció este domingo su apoyo a la candidatura de María Corina Machado a las primarias opositoras, donde asumirá una posición clave desde el exilio, según publica Caraota Digital.

«A partir de hoy (domingo 16Jul) asumo la coordinación del movimiento de venezolanos en el exterior de la candidata presidencial, María Corina Machado», señaló Smolansky en su cuanta de Twitter.

En este sentido, agradeció la confianza de la abanderada de Vente Venezuela a quien dedicó unas palabras de admiración.

«No solo eres una gran amiga sino una líder íntegra, honesta y valiente que el país necesita», precisó.El exmilitante de Voluntad Popular consideró que el momento actual trasciende las ideologías políticas y partidistas.

«Coincido plenamente en que esto es una lucha del bien contra el mal que trasciende ideologías y militancia partidista. ¡Vamos hasta el final!», sentenció.

De esta manera, María Corina Machado sigue sumando apoyos de militantes políticos de otros partidos, quienes ven en la líder opositora una opción real para arrebatarle la presidencia a Nicolás Maduro.

RESPUESTA DE MARÍA CORINA MACHADO

Por su parte, la reacción de la abanderada de Vente Venezuela no se hizo esperar y le dio la bienvenida a su equipo.

«David, me emociona y enorgullece contar con tu energía, experiencia y trabajo en este gran movimiento que crece cada día. Nos estamos encontrando venezolanos de distintas generaciones y oficios, con amplia diversidad de ideas y trayectorias, y con un sueño común: reencontrarnos aquí para construir juntos un gran país», escribió Machado en sus redes sociales.

«Tú y tu equipo, así como cada uno de los venezolanos que hoy están afuera, son una fuerza poderosa para llegar victoriosos hasta el final. Gracias por tu confianza y ¡bienvenido, mi amigo!», agregó.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias