Cabello: La oposición quiere gobernar Venezuela para entregársela a EEUU

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), alertó que la oposición busca gobernar el país para entregársela al gobierno de Estados Unidos (EEUU).

La afirmación la realizó recordando las declaraciones del expresidente de EEUU, Donald Trump, quien manifestó que su gestión apuntó a apoderarse del petróleo venezolano.

"Quieren (la oposición) gobernar este país para entregárselo a los gringos (…) Aquí entrarán, pero el problema será salir (…) La oposición venezolana no merece que se derrame una gota de sangre más de los venezolanos", indicó Cabello desde, Biruaca, estado Apure donde se llevó a cabo una movilización en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

En junio pasado, Trump expresó: "¿Qué les parece que estemos comprando petróleo a Venezuela? Al irme, Venezuela estaba a punto de colapsar ¡Nos habríamos hecho de ella! ¡Hubiéramos tomado todo su petróleo! ¡Hubiera sido justo al lado! Pero ahora compramos petróleo a Venezuela ¡Estamos haciendo a un dictador muy rico! ¿Puedes creerlo? ¡Nadie puede creerlo!".

Cabello destacó necesidad de interpelar a la oposición

Ante la multitud reunida, el dirigente destacó la moral del pueblo apureño y aseveró la necesidad de interperlar a aquellos dirigentes de oposición que lleguen a las comunidades solicitando votos para los comicios de 2024.

"Después de que ellos pidieron sanciones, invasiones, después que hicieron eso, quieren venir a caminar, con el pueblo de Biruaca, y decirle, que el pueblo los necesita. Ellos pidieron sanciones, bloqueo e invasiones contra nuestro país. Hay que confrontarlos y preguntarles ¿qué haces tu aquí? ¿por qué vienes a pedir votos? Si todavía dices que es necesario más sanciones", recalcó el primer vicepresidente del PSUV.

En este sentido, recordó que esta semana la Unión Europea emitió una resolución cuestionando las inhabilitaciones en Venezuela, recalcando sus prácticas injerencistas y colonialistas contra Venezuela.

"Ellos ahora no pueden venir que este pueblo le va a aguantar sus malas crianzas", puntualizó Cabello al tiempo que resaltó el trabajo realizado por la mujer venezolana considerándola como pilar de la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, el gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, recalcó que el próximo lunes el pueblo apureño se movilizará en todo el país para conmemorar el Bicentenario de la creación de la provincia de Apure y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias