pagina-eventos

logo170
Difieren la audiencia de los presuntos homicidas de Joseacute Miguel Quiroz

Crédito: Archivo

Difieren la audiencia de los presuntos homicidas de José Miguel Quiroz

Este jueves fue diferida la audiencia preliminar porque los presuntos homicidas no fueron trasladados a Tribunales de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Familiares de José Miguel Quiroz Moreno (30), conocido cariñosamente como "Chemi", siguen esperando justicia por su crimen. Este jueves fue diferida la audiencia preliminar porque los presuntos homicidas no fueron trasladados a Tribunales de Barquisimeto.

El crimen de "Chemi" ocurrió el 31 de diciembre en la avenida Circunvalación Norte y luego de más de cinco días de investigación, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc atraparon a Felipe Gregorio García Rivero (50), Julio César Guasimucaro Ortiz (33) y José Gregorio Loyo Álvarez (23) por ser los presuntos homicidas.

Desde el momento de la detención de estas personas, tanto los familiares como los amigos de "Chemi" han exigido justicia.

Este jueves les tocaba la audiencia, luego de casi siete meses de ocurrir el homicidio, pero los detenidos no fueron presentados en tribunales porque no emitieron la boleta de traslado.

Un familiar de la víctima explicó que el tribunal no envió la boleta a la sede del Eje de Homicidios y sin esta no pudieron llevarlos a la audiencia y ante la ausencia de los presuntos homicidas cambiaron la fecha.

Los familiares deben esperar un mes más entre angustias y dolor para que se haga justicia. El 14 de agosto quedó pautado como el día de la audiencia preliminar.

Los hechos

El 31 de diciembre, el cuerpo de "Chemi" fue hallado en la avenida Circunvalación Norte, a la altura del Manto de la Divina Pastora.

La noche anterior, "Chemi" se trasladaba en su moto por Veragacha, cuando fue interceptado por los tres hombres armados y bajo amenazas lo montaron a la fuerza en un carro Mazda 6 y lo trasladaron hasta la avenida, donde le dispararon en el cuerpo causándole la muerte de inmediato.

El crimen habría ocurrido por venganza, pues "Chemi" tenía una relación con la expareja de uno de los detenidos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias