Militantes del PSUV en Cabudare reiteran apoyo a Maduro en marcha

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) le reiteraron su apoyo al presidente, Nicolás Maduro con una marcha encabezada por el gobernador, Adolfo Pereira, y el alcalde del municipio Palavecino, Derby Guédez, junto con otras personalidades que hicieron acto de presencia.

Con una marcha, desde la plaza La Cruz de Cabudare hasta la escuela Gladys Briceño Méndez por la avenida Libertador, una masiva aglomeración de la tolda roja se hizo presente para luego escuchar a los voceros que tomaron la palabra y reiterar el apoyo al presidente del país.

"El que tenga ojos que vea esta marcha aquí en Cabudare, aquí estamos los chavistas revolucionarios con Maduro. Diosdado (Cabello) me escribió y me dice 'mira, no te puedes dejar ganar por Héctor (Rodríguez)', pero tiene que ver la cuadra porque se quedó chiquito Cabudare con todos los chavistas que están aquí", manifestó Pereira en referencia a las marchas suscitadas en distintos estados del país.

Pereira habló sobre la oposición y sus elecciones primarias, se refirió a que no aprecia ningún tipo de unión en ellos, a diferencia de la esquina roja donde todos "son hermanos".

"Ustedes no notaron algo diferente a ese debate de las primarias, a lo que estaba aquí. Cuando nosotros subimos la mano, las subimos con energía, apuntando hacia el cielo, hacia donde está Chávez. Y ellos (la oposición) ahí y que, entre amigos, entre hermanos. Bueno, ahí salió esa fantasma que anda por allí, que cuando le fueron a agarrar las manos, dijo ¡epa, epa!", expresó el mandatario regional.

Por su parte, el alcalde, Derby Guédez, también felicitó a todo el pueblo que los acompañó durante el recorrido y reiteró el apoyo a Nicolás Maduro.

"Ha salido el huracán bolivariano a recorrer esta avenida que era la única calle que tenía este pueblo cuando hace más de 200 años entró victorioso el Libertador, Simón Bolívar por esta avenida de Cabudare", destacó el alcalde durante su intervención.

Ver más:
Otras Noticias

Locales

La Salle elige a su voz nacional en Lara

| comentarios