Rodríguez: Aquí no vendrá ninguna misión de la Unión Europea

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Este jueves la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo en rechazo a la Resolución impulsada por el Parlamento Europeo sobre las inhabilitaciones en el país. El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, pidió respeto a la autonomía nacional y anunció que la Unión Europea no será invitada a los procesos electorales de Venezuela.

"Yo tengo un video de un diputado de la misión de Observación Europea que habló con la oposición diciendo que se tenían que unir para derrotar a Maduro, aquí no vendrá ninguna misión. Te digo a ti Josep Borrell que de la UE mientras nosotros seamos los representantes del Estado venezolano, aquí no van a venir, violaron el acuerdo que firmamos", señaló.

Reiteró que los procesos electorales se rigen por la Constitución "aquí no vuelven por groseros, colonialistas, por ser representantes de esa conducta de la Europa imperial, asesina y esclavista, aquí no vuelven", afirmó.

Rodríguez criticó que un sector de la oposición siga colocando en tela de juicio la renuncia de los rectores del Consejo Nacional Electoral.

Reiteró que la renuncia de los opositores Roberto Picón y Enrique Márquez fue voluntaria ante el Parlamento nacional.

Por otra parte, pidió que se devuelvan los recursos de Venezuela en el extranjero. "Devuélvannos nuestros 4 mil millones retenidos, devuelvan el oro que nos robaron, es nuestro, es de todos los venezolanos y venezolanas no es de ustedes ladrones".

Fuente: Unión Radio.

Otras Noticias