LeBron James descartó su retiro: «Todavía puedo darlo todo en la pista»

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La estrella de Los Ángeles Lakers, Lebron James, descartó su retiro, por lo que el próximo curso sumará su vigesimoprimera temporada en la NBA. El astro de los angelinos explicó que todavía puede darlo todo en la pista, en busca de su quinto anillo de campeón.

«El día que no pueda dar a este deporte todo en la pista es el día en que habré terminado. Por suerte para ustedes, ese día no es hoy», anunció James en su discurso tras recibir un ESPY. Entregados por ESPN de forma anual, los galardones homenajean a lo mejor del deporte estadounidense.

Sobre este último año, en el que su equipo perdió a las puertas de las finales, el de Akron no lo consideró exitoso, porque en este momento de su carrera solo juega para ganar campeonatos. «No me entusiasma llegar a las finales de conferencia, lo he hecho muchas veces. Para mí no es divertido no ser capaz de ser parte de llegar a las finales», espetó.

El alero no tiene claro lo que va a ser de su carrera a partir de la próxima temporada. «Veremos qué pasa en el futuro, no lo sé. Para ser honesto, tengo mucho en qué pensar sobre el baloncesto», aseguró en ese entonces. Esas declaraciones de LeBron James encendieron las alarmas e iniciaron los rumores de un posible retiro.

En la entrega de los premios James repitió que uno de los sueños que le quedan por cumplir es compartir equipo con su hijo mayor, Bronny, que jugará la próxima temporada en la Universidad del Sur de California. «Lo decía en serio y lo sigo diciendo en serio, pero obviamente, tengo que seguir manteniendo mi cuerpo y mi mente frescos. Creo que mi mente es lo más importante», concluyó.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios