Stalin González: Maduro ha sido víctima de sus trampas 

logo170

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) presentó ante la Cámara Legislativa el Proyecto de Acuerdo en respaldo a la Ruta Política Integral planteada al país que permita elecciones libres y transparentes que permita solucionar la crisis del país.

González aseveró que la crisis que hoy se vive en el país es responsabilidad del gobierno oficialista que "se ha robados el dinero del país." "Desde el 2013 el gran problema de este país se llama Nicolas Maduro Moros. Desde el 2013 este país entró en recesión económica" aseveró.

El parlamentario expresó que el sistema electoral fue impuesto por Maduro y aún así han sido víctimas de sus "trampas"; "desde el 2015 ustedes que se acostumbraron a hacer lo que les daba la gana fueron víctimas de ese sistema electoral que le han impuesto a este país. Para ese año con más del 50% de los votos nosotros obtuvimos el 70% de la cámara, ustedes pensaron que siempre iban a ser mayoría".

Asimismo, Gonzàlez explicó que luego de que la mayoría opositora ganara el parlamento Maduro los desconoció "el TSJ desconoció que nosotros ganamos esta Asamblea Nacional. Luego de eso el chavismo jubiló a 14 magistrados y nombraron aquí a 14 magistrados más sin pasar por el debido proceso".

El parlamentario resaltó que el partido de izquierda jamás ha presentado ante la cámara el presupuesto de la nación "nunca rindieron cuenta, ninguno de ministros sabe cuál es el presupuesto de su ministerio, ni los institutos, ni alcalde, nadie sabe".

González dijo que a pesar de que crearon la Constituyente "no les ha servido para nada, ni Maduro ha presentado presupuesto, ni se juramentó ahí y ustedes terminaron volviendo para acá.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, enfatizó que el mecanismo de negociación no es el objetivo "es una herramienta. El fin es acabar con el sufrimiento de la gente, que puedan vivir tranquilos, tener un salario digno y que los servicios funcionen. Ustedes entienden que es un acuerdo para quedarse en el poder y no. Nosotros queremos un acuerdo para que los venezolanos decidan".

Finalmente, el diputado insistió "el objetivo de una negociación no es sentarse, es que busquemos un acuerdo. Ustedes deben interpelar a su delegación y que les digan que fue lo que de verdad se planteó ahí y cuál era la propuesta para solucionar esto".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias