Jesuacutes Medina- Mi dignidad no se negocia con nadie

Crédito: cortesia

Jesús Medina: Mi dignidad no se negocia con nadie 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- "Entre la dignidad y la libertad, escogí la dignidad, ésta no se negocia con nadie", escribió el reportero gráfico, Jesús Medina, tras la suspensión de su juicio previsto para este jueves 3 de octubre.

Medina señala que la orden dictada por el mandatario, Nicolás Maduro, fue diferir la apertura de su juicio para negociar, "no soy juguete de nadie para que jueguen conmigo y tampoco soy ficha de ajedrez ni de ningún partido político, sea del bando que sea" declaró en el escrito. 

El pasado 29 de agosto de 2018, funcionarios del Sebin detuvieron al reportero gráfico en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas.

El fotógrafo culpado por legitimación de capitales, asociación para delinquir, instigación al odio y obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública". 

Durante el mes de año del presente años se filtaron a través de las redes sociales, fotografías donde muestran cómo se encontraba Medina en una celda de castigo denominada "El Tigrito" en la cárcel de Ramo verde. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias