Comisión Nacional de Primaria anunció prórroga para inscripción de venezolanos en el exterior

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- A través de sus redes sociales oficiales, la Comisión Nacional de Primarias anunció que prorroga la inscripción de venezolanos en el exterior.

"Nuestra aplicación web para venezolanos en el exterior presentó fallas este domingo por alto tráfico. Por eso tendrás oportunidad de actualizar tus datos hasta este lunes a las 12:00 del mediodía ¡No pierdas la posibilidad de votar el 22 de octubre!", escribieron.

De esta forma, los venezolanos en el exterior que solicitaban una extensión para esta inscripción tendrán la oportunidad de hacerlo y así poder participar en la primaria y escoger al próximo candidato presidencial por la oposición venezolana.

Recientemente, hubo algunas quejas sobre el proceso y por eso algunas personalidades pedían que extendieran el proceso.

Por ejemplo, el activista por los derechos humanos y asilado político, Gustavo Sánchez Andara, hizo este llamado dadas las innumerables fallas que presenta el software, según lo manifiestan múltiples ciudadanos venezolanos alrededor del mundo.

Por dar un ejemplo, lo expresado por la periodista, Nitu Pérez Osuna, quien expuso que posteriormente de una larga espera de 18 días de su registro en el sistema siguiendo todos los requisitos exigidos, recibió una respuesta donde le manifestaron que su información no se pudo validar, viéndose en la necesidad de repetir la solicitud.

Hace invitación

Pese a estar inhabilitada por el Gobierno nacional, María Corina Machado participará en las elecciones primarias e invitó a los venezolanos a sumarse a la causa.

"Entender que quedan pocos días para inscribirse en las primarias y poder participar. Al final, con una victoria poderosa, entusiasta e inequívoca hay una fuerza brutal y un reconocimiento no solamente del país, la legitimidad del país, sino también de la comunidad internacional", dijo la fundadora del partido Vente Venezuela.

Con información de: El Nacional

Otras Noticias