Presidente Maduro aseguró que Venezuela profundizará alianzas con los países del Caribe

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el país profundizará las alianzas con los del Caribe, con el objetivo de construir "un fuerte bloque de unidad y bienestar común".

"Venezuela siempre estará hermanada con los nobles y luchadores pueblos del Caribe, en el marco de nuestra diplomacia bolivariana de paz. Profundizaremos las alianzas, construiremos un fuerte bloque de unidad y bienestar común para lograr la victoria. ¡Viva la unión de Venezuela y el Caribe!", dijo el mandatario en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

La afirmación de Maduro tiene lugar luego de que, este viernes, el canciller de Venezuela, Yván Gil, participara en una reunión virtual de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con el fin de seguir fortaleciendo las relaciones diplomáticas.

Esta misma semana, el Gobierno venezolano ratificó también su deseo de aumentar la cooperación bilateral con las naciones que integran la Comunidad del Caribe (Caricom), tras felicitar al bloque, que conmemoró 50 años de su fundación el pasado 4 de julio.

Fuente: EFE.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias