Al menos 40 familias del sector Playa Las Monjas en Carora viven entre suciedad y fetidez

logo170

Luis F. Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Entre suciedad y fetidez viven al menos 40 familias del sector Playa Las Monjas en Carora, municipio Torres. El problema está ubicado justamente en la calle Lara con calle Cumaná, uno de los puntos más transcurridos por quienes residen en la zona.

Según comenta el señor Pastor Alvarado, todo comenzó hace dos años cuando la vía colapsó obstruyendo así las tuberías de aguas negras que terminaron brotando y generando un río de agua sucia que corre por el lugar.

Alvarado subraya que si bien las cuadrillas de Hidrolara se han presentado en diferentes oportunidades, estos sólo han realizado inspecciones que no han conducido a nada.

Destaca que la situación ya es sumamente inaguantable, pues los hedores son nauseabundos y además de ser un foco de contaminación, también sirve como un criadero de zancudos que pone en riesgo a la comunidad. Resalta que en el sector hay adultos mayores y niños que exponen su salud.

En tal sentido, los vecinos se colocan la mano en el corazón y hacen un llamado a los entes a los que compete el caso para que de una vez por todas procedan a atender el llamado que le hacen para recuperar la tranquilidad y sin tener que tolerar olores desagradables.

Ver más:
Otras Noticias