Gladiadores de Anzoátegui se coronó campeón de la Superliga Profesional de Baloncesto

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Gladiadores de Anzoátegui se impuso este jueves 82-66 sobre Guaros de Lara en el quinto juego de la gran final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y festejaron su primer título en el Domo Bolivariano de Barquisimeto al llevarse la serie 4-1.

Lo que apuntaba como una serie peleada y disputada, terminó siendo mucho más dispareja de lo que se esperaba ya que las lesiones y el mal armado de la plantilla crepuscular, pasaron factura en la final.

El primer duelo (que terminó 68-65 a favor de Lara) fue el único que estuvo disputado, del resto todo fue Gladiadores.

El jugador más valioso de la gran final se lo llevó Sheldon Mac al ser el más regular de los monarcas orientales.

En el encuentro de ayer los crepusculares intentaban pero todo eso era en vano ya que en defesa se veían muy vulnerables ante un poderoso ataque gladiador, la banca no podía responder.

Malik Dime fue el máximo anotador de Anzoátegui con 16 unidades y un par de clavadas para poner el espectáculo, seguidamente de Jordan Adams y Mac con 15 cada uno y el "súper ratón" Gregory Vargas aportó otros 14 tantos.

Por parte de los locales Allan Cabrera tuvo el mejor encuentro en cuanto a números se refiere al anotar 18 puntos, con seis triples de siete intentos, pero eso no sirvió de mucho. Juan Tello volvió a la acción y sumó 16 puntos, A.J. Slaughter sumó 12 y Marvelle Harris otros 10.

El Domo vivió los últimos 5 minutos de partido con un nudo en la garganta al ver como Gladiadores se llevaba la gloria y con ello su primer título.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios