Estudiantes de la UE Lola Álamo demostraron sus habilidades con cierre de proyecto

logo170
CaritasPrensa

Con amor enseñamos a los estudiantes sobre el idioma.

Rebecca Peraza

Docente

CaritasPrensa

Me gustó mucho aprender sobre el inglés, aunque era difícil.

Matías Castillo

Estudiante

CaritasPrensa

Mi exposición fue de la playa, aprendimos cómo se dice en inglés.

Antonella Meléndez

Estudiante

CaritasPrensa

En la escuela tenemos estudiantes muy inteligentes.

Yamilteh Morán

Directora

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- En la Unidad Educativa Bolivariana "Lola Alamo", ubicada en San Jacinto, al noroeste de la ciudad, estudiantes de sexto grado ascendieron al séptimo año, al aprobar el cierre de proyecto en el cual el aprendizaje fue sobre el idioma inglés.

Rebecca Peraza, la docente responsable de la actividad, aseguró que los 26 estudiantes que pudieron aprender sobre el idioma se van a desempeñar mejor en la materia en el próximo año escolar, porque ya tienen una base.

"Estamos impulsando la educación de calidad, los docentes estamos haciendo los cierres de proyectos acorde a las planificaciones que estipulamos, en este caso, al ser especialista en inglés y de primaria aprovecho de enseñarle a los niños para que puedan tener un buen conocimiento para el 7mo año", aseguró la educadora.

La directora, Yamileth Morán, detalló que la actividad consistió en la presentación de adjetivos, lugares y cosas con respectiva traducción. Además, los estudiantes debían aprenderse una exposición en inglés.

"A través de adjetivos los estudiantes aprendieron, estos fueron expresados en carteleras, también teníamos habladores para mostrar las acciones y los diferentes stands de exposición, como el de la playa, las partes de la casa, entre otros", dijo la directora, quien aseguró sentirse complacida con la actividad.

Los estudiantes aseguraron que a pesar de que a veces se les hizo complicado aprender sobre el idioma, no desistieron.

"Me gustó mucho el grado, a pesar de que a veces salíamos mal y teníamos que practicar, lo importante es que aprendimos", comentó el estudiante Matías Castillo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias