García: Los crímenes de Maduro han desangrado el país

Agencias | LA PRENSA de Lara.- En la Sesión Solemne en el Senado de Colombia realizada este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional Ismael García, señaló que hay que profundizar mucho más en el tema de la corrupción, del terrorismo y el narcotráfico del gobierno de Nicolás Maduro, al tiempo que afirmó que su participación en estos delitos, es pública a nivel internacional y solo falta ejercer justicia.

El parlamentario venezolano hoy en el exilio, destacó la importancia de que Hugo Carvajal sea extraditado a Estados Unidos, no solo para que pague por sus delitos, sino para que aporte más información a la justicia internacional de las andanzas de los cabecillas del gobierno oficialista en materia de narcotráfico y terrorismo.

Se deben mancomunar esfuerzos para solicitar a la justicia de España que Hugo "El Pollo" Carvajal sea extraditado a Estados Unidos lo más pronto posible.

No obstante, los crímenes cometidos no sólo "han desangrado a Venezuela", sino que representan un "atentado a la estabilidad de la región", enfatizó.

En este orden de ideas el parlamentario advirtió a sus homólogos venezolanos y de otros países presentes en el Senado de Colombia, que hay que seguir muy de cerca las operaciones criminales del "Cártel de Los Soles", conformado por generales del oficialismo y hacer que se haga justicia, indicó García.

"El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva y el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, son algunos de los jefes ese cartel, monitoreados y capitaneados por Diosdado Cabello", amplió.

Finalmente agradeció al gobierno de Colombia y a los países participantes, su preocupación por la grave crisis humanitaria que enfrenta Venezuela y dijo al pueblo venezolano que su lucha desde el exilio por el cese a la usurpación, no parará.

Otras Noticias
Mundo

850 venezolanos estarían detenidos en EE.UU 

| comentarios