Gobierno lamentó la muerte de un coronel tras accidente de avión Sukhoi en Miranda

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El presidente Nicolás Maduro envió la tarde de este domingo sus condolencias a los familiares del coronel Paulino Millán Sabino, quien falleció luego de eyectarse de un avión Sukhoi en los Valles del Tuy tras detectarse una falla en la aeronave.

"Lamento informar que durante las maniobras de práctica con motivo de los actos conmemorativos de nuestra independencia, una aeronave de nuestra Aviación Militar Bolivariana se precipitó a tierra, ocasionando la pérdida física del insigne piloto Cnel. Paulino José Millán Sabino, mis sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a nuestra FANB", escribió el jede de Estado en Twitter.

Maduro también indicó que el teniente coronel Sergio Hernández, quien volaba con el coronel Millán Sabino, fue trasladado a un centro de salud y es atendido por los médicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Además, encomendó la investigación correspondiente para determinar las causas del siniestro con el Sukhoi.

Por su parte, el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, difundió un comunicado en el que confirmó el accidente aéreo en el que dos oficiales de la Aviación se vieron involucrados y donde murió el coronel Millán Sabino.

Indica el texto que el Sukhoi en el que volaban se precipitó a tierra en el sector Maitana del municipio Paracotos. De igual forma, señala que la junta investigadora ya se activó para determinar qué fue lo que pasó.

Fuente informativa: Globovisión.

Ver más:
Otras Noticias