Seis familias están de luto en Lara por asesinatos cometidos durante el mes de junio

logo170

Según los registros que a diario lleva LA PRENSA de Lara, tres de los crímenes ocurrieron en el municipio Iribarren

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Seis familias están de luto en el estado Lara por asesinatos cometidos durante el mes de junio del año 2023.

Según los registros que a diario lleva LA PRENSA de Lara, tres de los crímenes ocurrieron en el municipio Iribarren, mientras que los tres restantes fueron cometidos en Crespo, Morán y Torres.

El último caso que conmovió a la colectividad fue la muerte de una adolescente, de 15 años, que fue hallada dentro de un cuarto con presuntos signos de violencia y que luego de la autopsia, funcionarios determinaron que la jovencita fue asfixiada.

Por este caso aún no hay personas detenidas; sin embargo, uniformados del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran tras la pista de los responsables.

El 7 de junio asesinaron de un disparo en la cabeza a Never Antonio Fernández Torrealba, de 28 años, cuando unos delincuentes pretendían robarlo en la vía trasandina del municipio Morán.

El joven salió de Chabasquén, estado Portuguesa, a bordo de su camión 350 hacia Lara, iba cargado de cambures, pues acostumbraba a venderlos entre El Tocuyo y Barquisimeto. Cuando pasaba por la carretera entre las parroquias de Guarico y Anzoátegui, municipio Morán, fue interceptado por dos delincuentes.

Aunque las cifras de homicidios han bajado en el estado Lara, todavía se mantiene la criminalidad, pues en medio de hechos violentos agreden a las víctimas y permanecen en hospitales por muchos días hasta que mueren.

En agonía por más de un mes estuvo Wilfredo Gómez Pérez, luego que recibió un disparo en la región lumbar izquierda.

El joven tenía más de un mes luchando por su vida, pues cuando estaba de visita en Carora, municipio Torres, unos criminales desde un vehículo le dispararon sin mediar palabras.

El 18 de mayo, Wilfredo estaba cerca del club Kilovatico, en la avenida Francisco de Miranda, cuando ocurrió el tiroteo que dejó al hombre desplomado en el pavimento. Este lunes 26 de junio, el joven murió luego de permanecer recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda.

Otras Noticias