Rehabilitan plaza Juan de Salamanca en Torres

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La alcaldía de Torres, rehabilitó la Plaza Juan de Salamanca ubicada en el sector del mismo nombre en La Toñona. Al acto de inauguración acudió el alcalde Javier Oropeza junto a la primera dama Anibys Reyes de Oropeza; el Director General de Gobierno Abierto, Endrick Medina y el presidente de INSOSEPTOR, José Miguel Fernández.

Entre las remodelaciones hechas a la Plaza Juan de Salamanca están, la recuperación de todas las lámparas y tendidos eléctricos, la reparación y pintura de los bancos y limpieza general de jardinería.

El alcalde Oropeza, al hacer entrega a los vecinos de la plaza completamente refaccionadas, pidió que coadyuven al esfuerzos de mantenerla limpia y en buen estado

En el acto, la primera dama Anibys Reyes de Oropeza hizo entrega de una andadera a la señora Arcadia Terán, habitante del sector.

Piden atención

Habitantes de la urbanización Don Pío Alvarado, ubicada en Carora, municipio Torres, se encuentran alarmados y preocupados debido a que los postes de electricidad de la zona están a punto de ceder.

El óxido y la antigüedad le han pasado factura por lo que presentan grietas en las bases. Ante esta situación los vecinos aseguran que si no se atiende a la brevedad podrían ocasionar daños eléctricos y caídas de transformadores afectado a las familias que residen en el sector.

Habitantes de la urbanización le hacen el llamado a la cuadrilla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que se acerquen al sector para realizar la respectiva supervisión y evaluación de los postes afectados, además de la sustitución de los mismos para evitar daños que requieran de mayor tiempo de reparación en la comunidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias