Comenzó a salir con una mujer y fue asesinado por la pareja de ella al descubrirlos juntos

logo170

El homicida huyó del lugar con la moto de la víctima

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La policía encontró el cadáver del joven Jassiel Jiménez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes después de haber salido con una mujer en el estado Miranda.

El cuerpo fue hallado en una casa ubicada en el sector La Luciteña en La California, municipio Sucre. La última vez que alguien conocido lo había visto, estaba cerca de su casa en el sector Vuelta el Gato en Guaicoco, informó el reportero de sucesos, Román Camacho.

Según versiones preliminares de lo ocurrido, Jiménez estaba conociendo a una joven con la que empezó a salir. Ese día, esta mujer lo invitó a su casa para pasar el rato.

Mientras estaban en la vivienda, de pronto apareció la pareja de la mujer, quien los sorprendió a ambos. Este hombre le propinó dos puñaladas mortales a Jassiel, una en el cuello y otra en el torso.

Posteriormente, el homicida robó la moto de su víctima y huyó hacia rumbo desconocido. Asimismo, los investigadores tienen grandes sospechas de que la mujer es cómplice o estuvo involucrada en el asesinato.

Al parecer, ella habría escapado con el asesino y también estaría en fuga.

Hasta ahora no han trascendido detalles acerca de la identidad de los dos presuntos victimarios. De igual forma, se desconoce si Jassiel tenía conocimiento de la otra relación de la mujer o si fue víctima de un plan elaborado para acabar con su vida.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias