Comisión de Primarias recibe inscripción de Andrés Caleca como candidato

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Comisión Nacional de Primarias recibió la inscripción de Andrés Caleca como candidato oficial de las primarias del 22 de octubre.

A través de las redes sociales se conoció que el candidato independiente consignó todos los documentos necesarios para participar en las elecciones de oposición.

"¡Listo! Oficialmente candidato independiente a la Primaria de octubre. Consignadas las firmas de los ciudadanos y el respaldo del Movimiento Por Venezuela (MPV). Hacia una Gran Coalición Nacional para el Cambio. ¡Venezuela merece más!", escribió Caleca en Twitter.

Asimismo, la Comisión Nacional de Primarias también confirmó la inscripción en la misma red social, y aseguró que este cumplió con todos los requisitos solicitados.

Caleca oficializa su candidatura

El pasado jueves, el también economista oficializó su candidatura con el respaldo del Movimiento Por Venezuela (MPV), desde la Plaza de Los Tubos de Puerto Ordaz.

"La única posibilidad que tenemos de salvar al país es inspirarlo, en eso ando. El pueblo venezolano necesita inspiración, no rendirse, no resignarse; redescubrir que tienen el poder en sus manos", dijo.

Con su postulación espera lograr dar confianza a los ciudadanos que hacen vida dentro y fuera del país. Asimismo, aseguró que el poder de una nación radica en el trabajo en conjunto.

Fuente: El Nacional.

Otras Noticias