María Corina Machado hace oficial su candidatura a las primarias de oposición 

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.-  La líder del partido político "Vente Venezuela", María Corina Machado, presentó este viernes su candidatura oficial a las primarias, para aspirar a ser la candidata electa por la oposición y enfrentarse al oficialismo en las elecciones presidenciales de 2024.

Con una bandera de Venezuela entre sus manos, Machado acompañó a sus simpatizantes en una concentración realizada desde la Plaza Altamira de Chacao para luego firmar los documentos y oficializar su candidatura a los comicios que se celebrarán el próximo 22 de octubre.

"Este es un proceso irreversible que avanza. Les pido a los venezolanos una victoria contundente y arrolladora el 22 de octubre para seguir a 2024" dijo la candidata. 

Fuerte apoyo en la Plaza Altamira

Desde tempranas horas, un grupo de simpatizantes de María Corina Machado se reunió en la plaza para brindarle apoyo previo a inscribir su candidatura en las primarias.

Según diversas encuestas, la líder del partido Vente Venezuela es una de las que mejor figura para ganar estos comicios, que definirán al candidato que se medirá a Nicolás Maduro en las futuras elecciones del 2024.

Con información de: La Patilla / Efecto cocuyo

Otras Noticias