El clásico Real Madrid-Barcelona ya tiene fecha: se anunció el calendario de LaLiga

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los clásicos de la Primera división española entre Real Madrid y Barcelona en la temporada 2023/23 se disputarán en la undécima y la trigésima segunda jornadas, a finales de octubre de 2023 y en abril de 2024. Así se estableció después del sorteo del calendario efectuado este jueves en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

El partido de la primera vuelta entre el Barcelona y el Real Madrid, con fecha de 29 de octubre, tendrá lugar en el feudo barcelonista, que debido a las obras del Camp Nou será en el Olímpico de Montjuic. El de la segunda será en el estadio Santiago Bernabéu, el 21 de abril.

El conjunto madridista también jugará como visitante el primer derbi liguero del curso. Visitará al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano en la sexta jornada, el 24 de septiembre. Mientras que la vuelta tendrá lugar en el Bernabéu en la vigésima tercera fecha, el 4 de febrero.

El Ramón Sánchez Pizjuán albergará el gran duelo hispalense entre el Sevilla y el Betis en la decimotercera jornada, el 12 de noviembre, y el Benito Villamarín la vuelta en la trigésima tercera fecha el 28 de abril.

El duelo vasco por excelencia entre Real Sociedad y Athleic se escenificará en el Reale Arena en la octava jornada, el 1 de octubre, y en San Mamés en la vigésima, el 13 de enero.

Fuente Informativa: EFE

Otras Noticias