pagina-eventos

logo170
Inameh pronostica lluvias y chubascos en gran parte del paiacutes

Crédito: Cortesía

Inameh pronostica lluvias y chubascos en gran parte del país

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte matutino, informó que este jueves 22 de junio la Onda Tropical número 10, se desplaza hacia el occidente del país.

Esta condición interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; reforzada por la divergencia de vientos, en los niveles altos de la troposfera, generará abundante nubosidad, con lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad tormentosa sobre gran parte del país.

La actividad lluviosa será intensa después del medio día en áreas del Zulia, Piedemonte Andino, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas, Centro Norte Costero, zona Insular, Delta Amacuro, Bolívar y la Guayana Esequiba.

Finalmente, el Inameh precisa que, en la Región Central y Capital, que comprende los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital habrá abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, en la madrugada y la mañana; de parcial a nublado el resto del día con lluvias o lloviznas dispersas.

Fuente: VTV.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias
Nacionales

CNE prorroga por dos horas el referéndum consultivo

| comentarios