Cabello: Si las primarias fracasan, la única culpable es María Corina Machado

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que si las primarias de la oposición fracasan, será por culpa de María Corina Machado,  precandidata de Vente Venezuela a esos comicios.

"Si las primarias fracasan con su conteo de papelito por papelito, yo creo que la única culpable es María Corina Machado", expresó en su programa Con el Mazo Dando transmitido por VTV, donde además aseguró que la dirigente "se hizo la loca" y borró todos los tuits donde pedía invocar el TIAR, la R2P e invasiones.

Cabello, asimismo, ironizó al decir que si la primaria opositora es de manera manual, está dispuesto a contribuir con la donación de un lote de cajas de cartón para que depositen los votos los electores.

"(Jesús María) Casal prepárate porque te voy a mandar un camión de cajas para que no digas después que no hicimos las primarias porque tenemos cajas ¡cajas hay", comentó.

"Esa gente está pariendo porque no tienen cómo hacer las elecciones. Aquí está mi donación, que conste en acta, donación del Mazo", dijo.

Afirmó que uno de los precandidatos, a quien identificó como "empresario", se retiró de la carrera por las primarias "porque la Comisión de Primaria le dijo 'como usted es empresario tiene que poner más'", en referencia a la autogestión de esas elecciones.

Además, dijo que "hay candidatos y candidatas que unen al chavismo, que de solo pensar que uno de esos candidatos gane, mueven al chavismo a la calle".

También se refirió a la renuncia del rector principal Roberto Picón, a quien señaló de ser "un empleado de Capriles (…) No les importa el pueblo, no les importa nada". También desestimó la crisis dentro del Consejo Nacional Electoral tras la renuncia de toda la directiva. "Eso es un cargo, ellos renunciaron porque quisieron".

Fuente informativa: EVTV/Tal Cual.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias