MCM le responde a Capriles: Esa división es la que usa el socialismo para debilitar a la gente

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- María Corina Machado, precandidata de Vente Venezuela para las primarias opositoras, respondió este miércoles al dirigente Henrique Capriles, quien la acusó de hablarle a un "estrato alto" del país durante su campaña.

Machado respondió al exgobernador de Miranda y reconoció que "no sabe" las intenciones del comentario. Sin embargo, llamó a que los venezolanos puedan hablar "sin ninguna categoría de esa naturaleza que nos divida", reseña Caraota Digital.

"Yo creo que nosotros tenemos más de 20 años viendo las consecuencias terribles que tiene la pretención de un sistema de dividirnos entre pobres y ricos, blancos y negros, izquierda y derecha, cuarta y quinta", indicó Machado en el programa La Entrevista de Miguel Ángel Rodríguez.

"Eso el socialismo lo usa como un mecanismo para hacer a la sociedad y a las personas más débiles", apuntó Machado. En tal sentido, consideró que se trata de un discurso que busca dividir a la ciudadanía y hasta a la familia.

«QUEREMOS LO MISMO»

La dirigente liberal negó que hable a algún estrato de la sociedad y sostuvo que todas las clases quieren lo mismo: oportunidades. "Nosotros somos venezolanos, somos todos ciudadanos y punto. Somos todos libres e iguales ante la ley", sentenció.

"No subestimemos a esos venezolanos que han tenido menos oportunidades. Están clarísimos en lo que quieren; quieren vivir con dignidad, no quieren que les regalen nada, quieren vivir de su esfuerzo y comprar lo que les da la gana", indicó.

Machado pidió buscar un "proyecto de nación" sin estas barreras. "Quieren trabajar, surgir, vivir bien, darle oportunidades a sus hijos o traerlos de vuelta. Lo mismo que nosotros (y) que cualquiera que esté pasando por esas penurias", añadió.

Así pues, Machado respondió a Capriles, quien consideró que ella le habla a un estrato social "alto". "Mi causa son los pobres y la clase media lastimada y golpeada", acotó el líder de Primero Justicia.

Mientras tanto, Machado lidera las encuestas de cara a las primarias opositoras. En caso de que gane el proceso, será la abanderada de la Plataforma Unitaria en las presidenciales en contra de Maduro.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias