"BoJack Horseman" se despide con su sexta temporada 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- La exitosa serie creada por Raphael Bo-Waksberg, "BoJack Horseman", llegará a su fin con la sexta temporada que será estrenada en dos partes. Así lo anunció la franquicia de entretenimiento estadounidense, Netflix.

La primera parte será transmitida el próximo 25 de octubre de 2019, y la segunda el 31 de enero de 2020.

La comedia animada para adultos, contará con la voz de los productores ejecutivos de la serie, Will Arnett y de Aaron Paul, además de las voces de Amy Sedaris, Alison Brie y Paul F. Tomkins.

La plataforma de streaming lanzó un tráiler de lo que será la temporada final. 

Se observa a BoJack escribiendo una carta a su amiga Diane (Brie) de rehabilitación. En ella se plantea como desea que sea su vida de ahora en adelante.

"Cada vez que alguien deja la rehabilitación, te hace pensar en tu propio progreso. Acepté esta idea de que yo no podía cambiar, pero lo principal en lo que pienso es en lo estúpido que soy por no haber hecho esto antes. Perdí muchos años siendo miserable, porque supuse que esa era la única forma de ser, y ya no quiero seguir siendo así", escribe.

Los fieles seguidores de la animación podrán continuar disfrutando de los capítulos ya emitidos en Comedy Central, pues dicha compañía adquirió los derechos de Bebmar-Mercury (Lionsgate) en octubre del año pasado.

Disfruta algo de lo que será esta última temporada:

La noticia de su final tomó a los fans por sorpresa que especularon sobre la decisión de Netflix para no renovarla por más temporadas, algunos de ellos le preguntaron directamente a los actores que prestan sus voces a los personajes siendo Aaron Paul quien explicó porqué la razón.

Paul le da voz a Todd, el mejor amigo de BoJack, en su cuenta de redes sociales señaló "Pasamos un gran momento haciendo BoJack, no podríamos estas más orgullosos. Me enamore de estos personajes al igual que todo mundo pero tristemente Netflix pensó que era tiempo de cerrar las cortinas y aquí estamos".

Otras Noticias