Accidente en la avenida Ribereña deja tres fallecidos

logo170

Dos adultos y un menor de edad son las víctimas del trágico suceso

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- A eso de las tres de la tarde de ayer, en la avenida Ribereña, a la altura de la calle 43, los vecinos saltaron de sus asientos al escuchar un estruendoso sonido ocasionado por el impacto entre dos camionetas que habían colisionado dejando el saldo de tres muertos y dos heridos.

Una camioneta 4Runner color blanca la cual era conducida en sentido este-oeste habría quedado sin control, saltó la isla e impactó a otra camioneta Hilux negra que iba en sentido opuesto, ocasionando un choque fuerte y de frente. Según testigos, la 4Runner había utilizado a la otra camioneta como rampla y esta se habría elevado por los aires hasta quedar mirando hacia el precipicio a un lado de la vía.

Con el mismo impacto, la Hilux se volcó quedando ruedas arriba. Ambos conductores fallecieron en el acto junto con un menor de edad, presuntamente, hijo de Walter Alexander Zambrano, conductor de la 4Runner, otras dos personas resultaron heridos.

El otro fallecido fue Sergio David Galvis Prado (35 años de edad), quien iba a bordo de la Hilux y que quedó debajo del vehículo junto a un árbol a un costado de la vía.

Al parecer, Zambrano tenía vínculos con Empresas Polar, ya que a la zona se acercaron varias personas con el uniforme de dicha empresa. Al sitio llegaron familiares, quienes al momento del traslado de los cuerpos les retiraron prendas como el anillo, cadenas y el reloj.

La familia de Galvis estaba desconsolada e incrédulos por el hecho.

Otras Noticias