Piden investigar a Guaidó por "vínculos" con paramilitares

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por parte del chavismo, Francisco Torrealba, afirmó este martes 1 de septiembre que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, debe ser investigado por vínculos con el grupo paramilitar "Los Rastrojos".

Torrealba expresa que Guaidó debe ser separado de su cargo como parlamentario para facilitar dicha investigación. "Nosotros quisiéramos alzar nuestras voces para exigir la separación del cargo parlamentario del diputado Juan Guaidó para que permita las investigaciones de sus malas juntas con Los Rastrojos".

Desde el palacio legislativo, el representante por la banca oficialista manifiesta que cualquier diputado que posea amistades con personas que cometen tráfico de droga o está implicado con grupos paramilitares, deberán ser separados de manera inmediata de su cargo.

En tal sentido, apuntó que la activista política, Lilian Tintori, ratificó que ellos (la oposición) se reúnen con agrupaciones paramilitares; utilizando como base las declaraciones de la esposa del político, Leopoldo López, en un foro internacional con sede en Estados Unidos.

"Nosotros estamos empeñados en coadyuvar a la reinstitucionalización que permita sacar al Parlamento del desacato" agregó. 

Otras Noticias
AAprobar

¿De quien son esos ojo?

| comentarios

AAprobarSumario

OFICIALISMO TAMBIÉN MARCHARÁ ESTE 16 DE NOVIEMBRE

| comentarios