Margarita: 140 turistas de Trinidad y Tobago arribarán este jueves

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un primer vuelo de turistas procedente de Trinidad y Tobago, llegará este jueves a la isla de Margarita, así lo anunció la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, en el I Encuentro de Economía Nocturna realizado en Cúcuta, Colombia.

Con un total de 140 pasajeros llegarán el jueves, mientras que el próximo lunes arribarán 90 más a la perla de Venezuela. Esta noticia fue confirmada por Nelitza Araujo, de la agencia de viajes que organiza el tour.

Son dos vuelos chárter que abrirán el turismo entre las dos islas, los jueves y lunes. Están organizados por la operadora Hover Tours, la aerolínea Rutaca y Navarros Tour.

También se conoció que desde el mes de agosto se realizarán vuelos constantes "los vamos a realizar cada domingo y jueves por todo el mes de agosto".

Cabe destacar que desde mayo la aerolínea Caribbean Airlines abrió una ruta entre el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía y el Aeropuerto Piarco de Puerto España.

De acuerdo con la información ofrecida por la viceministra Gómez se tiene previsto la llegada el 28 de julio de un vuelo a Margarita procedente de Guayaquil, Ecuador, y el 11 de noviembre será la apertura con Polonia, a través de Conviasa, con dos vuelos que traerán 500 turistas.

El pasado sábado llegaron los primeros 144 turistas procedentes de Colombia, específicamente de Cali, y se espera abrir conexión con otras regiones del vecino país en los próximos meses.

Fuente: El Universal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias