Así fue el reencuentro de las misses de 1987

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Inés María Calero, Viviana Gibelli, Albany Lozada, Anabelly Espina, Zaida Mujica y Vicky García fueron algunas de las misses que se reencontraron para recordar viejos tiempos en la edición número 34 del Miss Venezuela.

"Después de 37 años nos volvemos abrazar. En una noche tan linda como ese 6 de febrero de 1987 en el Teatro Municipal, donde la inocencia, la amistad bonita y el compañerismo triunfó en nuestras vidas", escribió Calero en una publicación en su cuenta de Instagram. Calero, quien portó la banda de Nueva Esparta, fue la ganadora del concurso de ese año.

Sueño cumplido

"Qué bonito nuestro Miss Venezuela 1987. Vivimos regadas por el mundo unas aquí otras por allá, pero tenemos un chat que hacemos posible estas risas y cuentos de vida", apuntó Inés María Calero.

La mamá de Jonathan Moly agregó que ahora sus historias son diferentes a las de aquella época. "Ya nuestros cuentos son de pastillas, menopausia, matrimonios, divorcios, hijos, y vivencias. Qué rico la pasamos. Por muchos más, amigas", expresó.

Algunas de las misses que concursaron en esa edición se convirtieron en primeras figuras de la actuación, la animación y el modelaje, como es común.

Viviana Gibelli y Albany Lozada (Miss World Venezuela 1987), especialmente, destacaron como animadora y actriz (la primera) y presentadora (la segunda), en radio, TV y ahora en internet.

Presentación

Gibelli también compartió un video del encuentro, donde todas recordaron su presentación en la noche final.

"Tenemos un chat, pero estamos regaditas por el mundo y es muy difícil encontrarnos todas. Tratamos de ponernos al día tanto como pudimos… Pero ¿Cómo resumir 36 años en una tarde? Imposible. Gracias mis queridas, qué buenos cuentos los de hoy. Las quiero", destacó la animadora, quien fue segunda finalista del concurso representado al estado Monagas.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios