Muere militar que resultó herido en práctica de tiros en Barquisimeto

logo170

Los médicos indicaron que debían intervenirlo quirúrgicamente, pues la bala habría perforado varios de sus órganos.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Moisés David Travieso Sánchez, funcionario del Ejército Bolivariano, murió la tarde de este martes luego de resultar herido de bala en una práctica de tiros, hecho ocurrido en el Polígono, al norte de Barquisimeto.

Se pudo conocer que Moisés estaba junto con sus compañeros presuntamente realizando unas prácticas de tiros y fue en ese momento que uno de ellos accidentalmente accionó el arma.

La bala perforó entre el tórax y abdomen de Moisés, las personas que estaban en el lugar de inmediato lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Los médicos indicaron que debían intervenirlo quirúrgicamente, pues la bala habría perforado varios de sus órganos.

La cirugía fue de varias horas y el estado de salud de Moisés era crítico, durante la mañana de este martes se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por su estado de gravedad.

Una fuente interna del centro asistencial contó que los médicos hablaron con los familiares del joven militar y les indicaron que el estado de salud era grave.

La familia se aferraba a la esperanza de que Moisés seguía luchando por su vida, pero pasadas las 5:00 de la tarde un paro cardíaco acabó con su vida.

El cuerpo de Moisés fue trasladado a la morgue del Hcamp y serían los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc que inicien las averiguaciones por este caso.

Hasta ahora se desconoce si el compañero de Moisés se encuentra detenido por este hecho.

Durante la mañana de este martes, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del joven en los alrededores de la Emergencia para que dieran su versión de lo ocurrido el lunes, pero no pudo ser posible.

Hasta ahora, ninguna autoridad de seguridad ha dado información sobre el accidente ocurrido en el Polígono de Tiros, ubicado en el norte.

Ver más:
Otras Noticias