Henri Falcón se reúne con candidatos a primarias por propuesta única

logo170

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Se nota el escepticismo en las calles y el desgaste de la población sin una salida política con fuerza para las primarias. Así lo considera Henri Falcón, presidente del Movimiento Futuro, al señalar su disposición de reunirse con candidatos. Conversó con Henrique Capriles, espera hacerlo con Carlos Prosperi y también le gustaría con Freddy Superlano, entre otros. Todo con miras a trabajar una propuesta única que ofrezca soluciones al pueblo.

Deja claro que no busca protagonismos y que de llegar a dar su apoyo lo harán como estructura política. "No hay salidas mágicas y en la transición somos todos", indicó de la necesidad de concertar en función de los cambios, para una salida política y abarcando los diversos sectores junto a las alianzas necesarias para reorganizar la economía que garantice la estabilidad y gobernabilidad.

Destacó lo indispensable de una propuesta única como una alternativa con oportunidades de éxitos. Asumir las primarias a partir del debate y estando conscientes de que quedan 10 días para la inscripción de candidaturas con temas pendientes, como el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), el empleo del captahuellas, voto desde el exterior y demás aspectos. También precisó la necesidad de las negociaciones sobre quienes están bajo la figura de inhabilitados políticos.

Llamó a recordar la importancia del diálogo, pero sin fantasías. Sentarse a discutir por los cambios que exige la población y fortalecerse desde el voto. Involucrarse desde la cooperación sin intervención, rechazando la declaración del expresidente, Donald Trump, asumiendo a Venezuela como una colonia.

Otras Noticias