Delcy denunció ilegalidad del accionar de procurador de Guaidó

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, denunció este martes que José Ignacio Hernández, procurador Especial designado por Juan Guaidó, "carece de potestad para representar los activos e intereses de Venezuela".

En ese sentido, indicó que José Ignacio Hernández "es la mente criminal que está detrás del proceso para quitar los activos de Venezuela en el exterior".

"Nosotros vamos a enviar documentación fundada a la Universidad de Harvard para que sepan su fechoría", agregó al tiempo que acusó a Juan Guaidó "dirige" una organización "criminal" que está "despojando al país de sus activos".

Sostuvo que "él no es un actor político, es un delincuente. En este instante, vengándose además de la ridiculez y fracaso que protagonizaron en la ONU, están despojando a Venezuela de sus activos y de sus recursos".

"Venezuela jamás renunciará a sus activos e intereses. Venezuela seguirá en paz y con su Gobierno legítimo y constitutivo. A los delincuentes no le damos tregua", resaltó.

Apuntó que el procurador general de la República, Reinaldo Muñoz, llevará "la defensa de la patria en los Estados Unidos".

Fuente: Sumarium

Otras Noticias