Cabello a la oposición: Ni por las buenas ni por las malas nos vamos de acá

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió este viernes a la oposición, que el chavismo «ni por las buenas ni por las malas» abandonará el poder, publica El Nacional.

«En este país quien decide es el pueblo, ellos se presentan después de pedir sanciones, bloqueos, e inclusive invasiones contra su propio pueblo. Por la fuerza hay que sacarlos y derrocarlos del poder. Yo les voy a decir algo: ni por las buenas ni por las malas nos vamos de acá nosotros», dijo el dirigente oficialista durante un acto en Guárico.

El oficialista aseguró el 16 de febrero que no habrá la primaria con la cual la oposición venezolana espera elegir a un candidato unitario que enfrente al chavismo en las presidenciales de 2024.

"Aquí no va a haber primaria, esto es una forma de ganar tiempo", opinó el dirigente del chavismo durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, en el que estuvo Nicolás Maduro.

Ambos hicieron burlas sobre los precandidatos María Corina Machado, Benjamín Rausseo, Delsa Solórzano, Manuel Rosales y, aunque existe una inhabilitación política en su contra, también mencionaron a Henrique Capriles Radonski.

Cabello dijo que la oposición venezolana está dispersa y peleada, y que no tiene coherencia.

Fuente informativa: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias